ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

#SuperligaDanesa || LA CHAMPIONS Y LIGA COMO OBJETIVOS

Terminada la temporada regular, los seis mejores equipos de la liga se disputan una liguilla para ver quién es el campeón, y a su ver qué equipos entran a las rondas previas de Champions League y Europa League.

El primer clasificado se trata del FC København.

El equipo de la capital, ha conseguido en la última jornada afianzar el primer puesto tras dos empates en las últimas 4 jornadas. Esta temporada ha terminado de completar su proyecto que comenzó la temporada pasada e irá directo a por la liga.

El siguiente equipo es el FC Midtjylland, el equipo de Herning, tras realizar un campeonato muy regular, acabó penalizando el mal comienzo y la debacle en Europa tras no llegar a estar en la fase de grupos.

El tercer equipo es el OB, un equipo de rachas que como al segundo clasificado le penalizó el pesimo inicio que en 6 partidos no pudo hacerse con la victoria. Un jugador destacable es Kadrii, con 7 goles firmados por el ex-købemhavn.

El siguiente equipo es el Brøndby, el segundo por antonomasia de la liga. No ha sido su temporada y de hecho ha podido haber jugado el Playoff por el descenso. Con una plantilla de mediana edad y muchos fichajes provenientes desde Alemania no ha conseguido el éxito de la temporada anterior.

El quinto clasificado es el Esbjerg fB.

Con una temporada más que normal, de ha clasificado gracias a las derrotas de los otros equipos y también gracias a los goles de Joni Kauko con 7 tantos.

Y por último el FC Nordsjælland, que ya hablamos en artículos anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.