#BélgicaRusia || COMIENZA EL CAMINO HACIA LA EURO 2020.

El próximo jueves, 21 de marzo, Bélgica inicia su camino hacia una clasificación para la Eurocopa 2020 ante Rusia y en el Estadio Rey Balduino de Bruselas.

Los de Roberto Martínez están encuadrados en el grupo I junto a Chipre, Escocia, Kazajistán, Rusia y San Marino; siendo un cuadro, a priori, asequible para los intereses belgas.

El país centro europeo ha ganado 12 de sus últimos 15 encuentros en los que ha perdido 2 y empatado 1. De la convocatoria que dio a conocer el seleccionador español el pasado viernes, han sido bajas de última hora Mousa Dembele y Thomas Meunier por lesión. Los red devils, sin embargo, tienen una plantilla con bastante calidad -pese a la bajas- y recambios de garantías en prácticamente todas las posiciones. Teniendo en cuenta esto, Bélgica querrá iniciar con buen pie su andadura clasificatoria y el once que se puede presumir es el siguiente:

1-3-4-3

Thibaut Courtois – Toby Anderweireld, Jan Vertonghen y Dedryck Boyata – Carrasco, Dendoncker, Tielemans y Nacer Chadli – Eden Hazard, Dries Mertens y Romelu Lukaku.


Foto: Gleb Garanich / Reuters

En frente tendrá a una fuerte Rusia. La selección que eliminó a España en el pasado mundial buscará aguar la fiesta a los ‘favoritos’ y empezar lo mejor posible este trayecto con destino a la Euro 2020. Los de Cherchesov vienen de 2 derrotas ante Alemania y Suecia en lo que fueron encuentros amistosos. Los rusos nunca han ganado a los belgas en 5 encuentros disputados y el once presumible para conseguir la primera victoria puede estar formado por:

1-4-2-3-1

Guilherme -Giorgi Jikia, Neustäder, Kudryashov y Mario Fernandes – Gazinsky y Zobnin – Golovin, Kuziaev y Ionov – Dzyuba.

Foto: Getty images

Ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 20:45 en el que será el último partido de la jornada en el grupo I, tras el Kazajistán-Escocia (16:00) y el Chipre-San Marino (18:00)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .