ACTUALIDAD BAYERN BUNDESLIGA

#FCBayern || 2 MESES,2 TITULOS Y 11 PARTIDOS ¿QUÉ LE ESPERA AL BAYERN EN ESTA RECTA FINAL?

”Es war ein langer, weiter Weg” cita la canción del Bayern titulada Forever Number One. Han pasado muchas cosas en esta temporada para el Bayern; crisis, rumores de cese, cambios de ciclo, eliminaciones, renacimientos, grandes revelaciones y fichajes.

Resultado de imagen de plantilla bayern 2019

Puede ser que estemos ante una de las temporadas más convulsas de los últimos años para la entidad bávara. Con la eliminación de Champions ante el Liverpool los jugadores y el entrenador del Bayern afirman ir a por todas en las competiciones nacionales.

Aunque esto puede parecer una tarea fácil, al Bayern le espera un largo largo camino. Tiene que jugar aún 8 partidos de la Bundesliga y 1 (o más en la DFB Pokal).

Resultado de imagen de niko kovac bayern
Tras un inicio convulso, Kovac parece haber dado con la tecla para llevar a su Bayern a la senda de la victoria.

Con las bajas indefinidas de Arjen Robben y Corentin Tolisso, Niko Kovac debe enfrentar una recta final de Bundesliga en la cual no tiene margen de error, dejar escapar puntos podría significar entregar el título de Bundesliga al Borussia Dortmund, equipo que está empatado a puntos, a penas abajo por mera diferencia de goles.

En la DFB Pokal, cabe hacer mención al Heidenheim, equipo que el Bayern enfrentará en los Cuartos de Final en el Allianz Arena. No se puede asegurar nada, ya que la DFB Pokal es un torneo a partido único, cualquier descuido podría costar al Bayern este título.

El cuadro de cuartos de final de DFB Pokal se encuentra asi

Resultado de imagen de dfb pokal viertelfinale 2019

Los ganadores y semifinalistas se sortearán al finalizar la ronda de cuartos el dia 4 de Abril. El Bayern recibe al FC Heidenheim el 2 de Abril.

Con el equipo en un gran momento, todo apunta a que el Bayern ganará el doblete nacional, hito que no logra desde 2016 en los años de Pep Guardiola.

Resultado de imagen de double 2016 bayern

Ya en Bundesliga, el Bayern tiene 8 partidos. Freiburg (Visitante), Borussia Dortmund (Local), Fortuna Düsseldorf (V), Werder Bremen (L), Nüremberg (V), Hannover 96 (L), RB Leipzig (V) y Eintracht Frankfurt (L).

El conjunto de Kovac tiene que concentrarse, y aprovechar el momentum que tiene, sellando sus últimos 3 partidos con victorias y goleadas (17 goles a favor y 1 en contra).

¿Crees que el Bayern consiga el doblete? ¿Sólo conseguirá un título? Danos tu opinión en los comentarios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.