#FCBayern || ¡UN HÉROE DE ”LA DÉCIMA” LLEGARÍA AL BAYERN MÚNICH!

El diario AS y fuentes cercanas al jugador afirman que el fichaje de Gareth Bale, tetracampeón de Europa con el Real Madrid podría cambiar de aires la próxima temporada.

Su destino según estas fuentes podría ser el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro estaría dispuesto a pagar el traspaso del galés. Y el propio jugador estaría interesado en llegar tras las inminentes salidas de Robben y Ribéry que le dejarían puestos vacantes en las bandas.

Resultado de imagen de GARETH BALE BAYERN

Sin embargo, cabe mencionar que el Bayern no es el único club en la carrera por los servicios del ”Expreso de gales”. Se habla del interés de Tottenham, Chelsea y Manchester United.

Solo el tiempo dirá que pasa, ya que la salida del astro galés es casi un hecho. Lo único que resta es saber hacia donde partirá.

Imagen relacionada

Este fichaje sería parte del plan de reestructuración del Real Madrid y Bayern, que en un año han pasado de jugar una ”final adelantada” en las semifinales de la UEFA Champions League a encontrarse en una crisis generacional que ha forzado una reestructuración.

Resultado de imagen de GARETH BALE BAYERN

Comenta: ¿Crees que el galés es el fichaje adecuado para sustituir a ”Robbery”? ¿Crees que el Real Madrid le soltará? ¿Qué equipo se hará finalmente con los servicios del galés?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.