#ManchesterUnited || ALEXIS SÁNCHEZ: “DE PEQUEÑO, APOYABA AL MANCHESTER UNITED”

el

Un nuevo capítulo en el culebrón ‘Alexis Sánchez’. Después del rumor de la mala relación de Solskjaer y una misteriosa lesión, el chileno ha atendido a los micrófonos del club y ha mostrado su absoluto respaldo a la entidad: “De pequeño, apoyaba al Manchester United”. También ha hablado sobre su posible vuelta de cara a final de temporada y su rol en el Manchester United que se lo jugará todo en abril y mayo.

La estancia de Alexis en el conjunto de los red devils está llena de altibajos. Sin duda, lejos de su mejor etapa profesional, el calvario de lesiones le ha relegado a la intermitencia en el mejor United de la temporada, el de Solskjaer. Además, los desencuentros con el entrenador, palpable al público, hacen que la confianza en el atacante se esté acabando, y cualquier ápice de resucitar que pueda realizar el 7 sea una sorpresa para el bien del equipo.

Ya se ha hablado de una posible salida al final de temporada, aunque el futuro en el Manchester United en la planificación deportiva del próximo año sigue siendo una incógnita. Cualquier decisión sobre los jugadores será meditada al final de la campaña por el cuerpo técnico. 

Las declaraciones en el medio oficial del club son un bálsamo para la actualidad del equipo, que cosecha dos derrotas consecutivas pero sigue apuntando alto. El pasado barcelonista del jugador ha servido para preguntarle por cómo afronta la eliminatoria ante su ex-equipo, y el chileno se ve con posibilidades reales de superar la eliminatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.