#ManuVallejo || DE JUGAR EN TERCERA A JUGAR CON ESPAÑA SUB 21 EN 1 AÑO

Últimamente, un tema muy hablado en el fútbol gaditano y en LaLiga123 es el talento que tiene Manu Vallejo, una promesa que tiene el Valencia, cedido en el Cádiz.

Es sorprendente ver como este joven jugador de tan solo 21 años estaba hace 1 año en Tercera División, en el filial del Cádiz CF. Tras hacer una magnífica temporada, realizó la pretemporada con el Cádiz para ver si lo subian. Finalmente, tras una brillante pretemporada, acabó ascendiendo al primer equipo para reforzar el banquillo cadista.

Ha ido disputando partidos y dejando en el campo verdaderas obras de arte, como las que dejó en ida y vuelta ante el Lugo, golazos de los que no aburren verse mil veces. Se ha ganado el respeto de todo el cadismo y la confianza del míster. Se ha convertido en la estrella del Submarino Amarillo y en un titular indiscutible. Es una promesa del fútbol español y de los mejores de Segunda División. Ha sido fichado por un equipazo de Primera División como es el Valencia. Y ahora es convocado por La Selección Sub 21.

Lo siguiente es que vaya con la selección absoluta y sea el proximo refuerzo de Zidane😂😂😂

Que futuro le espera a este pedazo de jugador donde sobresalen 3 valores en su juego : Humildad, Desborde y Verticalidad.

De @submarino_cadista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.