ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Numancia

#Numancia || LUIS VALCARCE SE CONVIERTE EN CENTENARIO

El lateral izquierdo del C.D. Numancia de Soria cumplió cien partidos con el conjunto rojillo.

El jugador ponferradino cumplió cien partidos con la zamarra rojilla tras el encuentro que le enfrentó en la noche de ayer al Málaga C.F. Su centenario llegó tras ingresar en el terreno de juego en sustitución del rumano Cristian Ganea.

A pesar de que no esté contando con muchas oportunidades durante esta temporada, donde solo ha jugado seis partidos de liga y uno de copa, su importancia en temporadas como la 15/16 o la 14/15, fue bastante importante. A pesar de esto, en sus cien partidos con los numantinos, simplemente ha conseguido anotar un gol y repartir cuatro asistencias.

Aunque no haya sido un jugador con muchos minutos en estas dos últimas temporadas, es uno de los jugadores más queridos por su afición y, de hecho, el año pasado le ampliaron el contrato hasta el final de esta temporada. Seguramente, el motivo por el cual sea uno de los más queridos por la afición es porque, aunque sea originario de Ponferrada, simplemente ha jugado a nivel profesional para los sorianos, además, cabe destacar que fue un jugador muy importante para la cantera del equipo rojillo cuando perteneció a ella, lo que le servió para conseguir un puesto en la primera plantilla.

Para finalizar, es reseñable que, hasta la temporada pasada, compartía vestuario con su hermano gemelo Pablo Valcarce, el cual fichó esta temporada por el R.C.D. Mallorca, con el cual ha jugado ocho partidos y ha anotado un solo gol. Aunque no esté siendo muy prolífera su temporada con los baleares, con el Numancia anotó veinte tantos en tres temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.