#PSGOlympiqueMarsella || DI MARÍA TIRA DEL CARRO DEL PSG

No era el día para fallar en Paris. Con los ultras en la grada después de amagar con no asistir al partido tras quedar eliminados de la Uefa Champions League ante el Manchester United, el equipo parisino superó con creces al Olympique de Marsella, en un duelo en el que Di María se vistió de Neymar para darle alas al PSG.

Di María quiso empezar su show particular cuando vio que el árbitro del encuentro le anuló un gol el VAR por fuera de juego. Sin casi llegar a la portería rival, antes del descanso, el PSG puso el 1-0 en el marcador, cuando el fideo Di María bajó de forma espectacular el balón, quebró a su par, y dejó solo a Mbappé, que no perdonó. Lo curioso fue la celebración de Mbappé en ese gol, haciendo caras a su propia afición con cierta soberbia, por los rumores de su marcha al Real Madrid.

Resultado de imagen de mbappe celebracion

Apenas fue empezar la segunda parte, Ocampos encontró a Germain en el corazón del área, y este la cruzó para suoerar a Areola, y poner el empate 1-1 en el marcador en el minuto 46. Acto seguido, volvió a aparecer Ángel Di María. Jugó a la pared con Kehrer y definió al palo largo, con poco ángulo, en el minuto 55.

Pero lo mejor de Di María no había llegado todavía, cuando forzó la expulsión de Mandanda, que cometió falta al parar el balón con la mano fuera del área. No sólo dejó a su equipo con 10 jugadores, sino que de esa falta sacó un lanzamiento que sólo puedo ver como entró por la escuadra Pele (portero suplente). Minutos antes del final del partido, el portero suplente se rehízo, parándose un penalti de Mbappé en el minuto 94.

TARJETAS AMARILLAS:

Minuto 17 –> Thiago Silva (PSG)

Minuto 26 –> Kurzawa (PSG)

Minuto 29 –> Kamara (Olympique Marsella)

Minuto 39 –> Di María (PSG)

Minuto 58 –> Kimpembe (PSG)

Minuto 58 –> Ocampos (Olympique Marsella)

Minuto 89 –> Sakai (Olympique Marsella)

TARJETAS ROJAS:

Minuto 62 –> Mandanda (Olympique Marsella)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .