#InterDeMilán || LA GUERRA ACABA E ICARDI VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS.

La guerra abierta entre Mauro Icardi e Inter, que ya lleva más de un mes, parece estar por terminar. Y con final, dentro de todo, feliz: según informan médicos italianos, el rosarino se reincorporará este jueves a los entrenamientos del equipo nerazzurri y podría ser tenido en cuenta por Luciano Spalletti para el primer partido del equipo después de el patrón de selecciones.

El conflicto entre el Argentino y el club milanés se desató el 13 de febrero, cuando Inter informó públicamente que le retiraba la capitanía al delantero, quien respondió con una negativa a viajar con el equipo rumbo a Viena para jugar un partido de Europa League. Desde ese momento, Icardi no volvió a entrenarse junto a sus compañeros y adujo una inflamación en la rodilla, que ya tenía desde el inicio de temporada y anteriormente no le había impedido jugar ningún partido.

Ahora ya recuperado por completo de la lesión, el atacante se sumará a los futbolistas que no fueron convocados a sus respectivas selecciones para empezar a buscar su mejor forma física de cara al partido del Domingo 31 gente a la Lazio. De todos modos, parece imposible que el rosarino vaya a recuperar su lugar entre los titulares: Lautaro Martinez se asentó como el centrodelantero del equipo y, tras haber sido figura en el clásico contra el Milán, fue muy elogiado por el entrenador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.