ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

#AlemaniaSerbia || ¡CARAS NUEVAS, ESTRENO GOLEADOR DE JOVIC Y POLÉMICAS EN LA PORTERÍA!

La noche de ayer vivió el primer partido del año para ‘’die Mannschaft’’. El Volkswagen Arena de Wolfsburgo acogía a la selección local, la excampeona del mundo, y a una de las selecciones que más morbo han despertado en los últimos meses con la irrupción de sus estrellas en el fútbol internacional.

Resultado de imagen de ALEMANIA SERBIA

NOVEDADES EN EL 11 DE ALEMANIA

Alemania salió con varias caras nuevas. Tras tanta polémica, el portero titular para este partido fue Manuel Neuer y Alemania estrenaba pareja de centrales; Niklas Süle y Jonathan Tah empezaron de arranque para Alemania. Por los laterales hubo novedades también; Halstenberg salió por la izquierda y Klostermann por la derecha.

Joshua Kimmich y Ilkay Gündogan formaron el doble pivote de Joachim Löw. El ataque estuvo a cargo de Julian Brandt y Leroy Sané por las bandas y Kai Havertz en la mediapunta. El 9 alemán fue Timo Werner.

EL PARTIDO

El conjunto de Löw continuó planteando un fútbol ofensivo de dominio y posesión que permitió conseguir al conjunto teutón un 67,2% de posesión. Sin embargo, esto no fue del todo suficiente, ya que uno de los delanteros de moda del último año Luca Jovic ponía el 0-1 a pase de Maksimovic. Esto significa el primer gol para Luca Jovic con su selección.

Resultado de imagen de luka jovic

El partido transcurrió sin muchos cambios hasta el minuto 45: Para la segunda parte Joachim Löw movió el banquillo, dando entrada a Ter Stegen y Marco Reus en detrimento de Kai Havertz y Manuel Neuer.

Imagen relacionada

Posteriormente, al minuto 56, Joachim Löw daría entrada a Leon Goretzka, sustituyendo a Julian Brandt.

Apenas unos minutos después Krstajic también movería su banquillo, dando entrada a Lukic y Radonjic en el 62’. Gacinovic y Savic serían sustituidos.

Los cambios de Joachim Löw darían resultado cuando una combinación entre Reus y Goretzka darían lugar al gol de éste último al minuto 69’ poniendo el 1-1 definitivo.

Resultado de imagen de leon goretzka serbia

El resto del partido no movería el marcador, solo se producirían sustituciones. Pavkov sustituía a Jovic (71), Zivkovic entraba al campo por Lazovic (79’), Mitrovic entra al campo al 80’ sustituyendo a Bogosavac.

Al minuto 90 Jovicic entra sustituyendo a Maksimovic.

Löw daría entrada a Thilo Kehrer (90’) y a Nico Schulz (96’) para sustituir a Klostermann y Sané.

En la recta final del partido Milan Pavkov sería expulsado al minuto 93’.

Alemania y Serbia empiezan el año con un empate con muy buenas sensaciones de cara a sus encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020.

LA POLÉMICA

Según se vió en el partido, y tal como afirmaban medios alemanes existe tensión entre Manuel Neuer y Marc-André Ter Stegen en busca de la titularidad de la portería de la Mannschaft. Medios alemanes afirman que estos dos evitaron el contacto visual y oral durante el cambio producido al minuto 45.

Resultado de imagen de Neuer ter stegen serbia

¿Tú quien crees qué debería ser el portero titular? ¿Tienes fe en este proyecto nuevo de la Selección Alemana? Te leemos en comentarios

No te olvides que el siguiente partido de la selección teutona será ante Países Bajos el domingo 24 de Marzo a las 20:45. Y aquí en Señor del Balón tenemos toda la información que necesitas saber.

Anuncios

2 comentarios

    1. Aún así hay que aceptar que Manu tiene una jerarquía y un nivel increíble. Aún así creo que Ter Stegen debería ser más profesional y deportista y esperar su oportunidad.

      Soltar pullitas y crear polémica no va a darle la titularidad

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.