#ChelseaWomenPSGWomen || NOCHE AZUL EN LONDRES

Octavos de final de la Women’s Champions League. Chelsea vence al PSG en casa y toma una buena ventaja para clasificar a cuartos de final.

Despues de destrozar al Sarajevo y a la Fiorentina en las fases previas de la Champions League la misión de las jugadoras era clara, una victoria en casa para ir cómodas a París. Y el objetivo se cumplió pues los goles de Blundell y Cuthbert dieron una victoria al equipo Blue. La situación no era fácil pues en estos últimos años las parisinas han sido dos veces finalistas del torneo y era un rival que se veía complicado de vencer pues además son líderes en la Ligue 1.

Las blues recibieron distinguidas visitas como David Luiz y un gran referente del pasado del club, Tore Andre Flo además el manager de la selección femenina de Inglaterra, Phil Neville. En el primer tiempo, donde hubo un dominio de las defensas de ambos equipos anulando los ataques del rival, no se llevarían muchas sorpresas pues era de esperarse que chocarán los estilos debido al gran nivel de las jugadoras.

Hasta el segundo tiempo y con el cambio de Ji por Kirby, el ataque blue empezó a subir de nivel. Pero el ingreso de Ramona Bachmann le dio al Chelsea lo que necesitaba, la Suiza inicio una jugada en ataque que terminaría en una asombrosa anotación de Blundell, que con una definición elegante dejaría a la portera del PSG colgada. La entrenadora Hayes en vez de guardar este valioso resultado decide ir con calma a buscar el segundo para asegurar la ventaja y justo al minuto 88′ Cuthbert anotaría el segundo gol y sellaría el resultado y la victoria para las blues.

Con un pie en los cuartos de final, las jugadoras del Chelsea deben mantener la calma y seguramente lo lograrán. Sin posibilidades de pelear la liga sus esfuerzos estarán enfocados en la FA Cup y la Champions League. Ellas están dispuestas a luchar y a traer al club las alegrías que brillan por su ausencia en el equipo masculino.

Chelsea (4-2-3-1) Berger; Blundell, Mjelde, Eriksson, Andersson; Ingle, Spence; Cuthbert, Ji, Carney; England.

Cambios: Ji-Kirby (52′) / England-Bachmann (59′) / Spence-Carter (89′)

Goles Blundell (73′), Cuthbert (88′)

PSG (4-3-3) Endler; Perisset, Paredes, Berglund, Morroni; Diallo, Formiga, Geyoro; Diani, Katoto, Lawrence.

Cambios: Diallo-Wang (46′) / Diani-Brunn (79′) / Lawrence-Baltimore (89′)

Tarjetas Amarillas: Paredes (4′)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.