#Cordoba|| EL CAOS TAMBIEN CONTINÚA MÁS ALLÁ DE LO DEPORTIVO

No están las cosas para más tristezas en el Córdoba, ya tienen bastante con la situación deportiva, pues bien, a ésta, ahora se le suma la situación interior, como el tema del presidente y la venta del club.

Jesús León deberá abonar 4.400.000€ antes de julio, cosa que ven prácticamente imposible tanto los aficionados como la gente no cercana al club.

Ahora también ha entrado al juego el ex-presidente Carlos González, que fue quien le vendió el club a Jesús León. Desde siempre se ha supuesto que había una buena relación entre León y González, pero los hechos de estos últimos días dicen lo contrario.

El caso es que Carlos González le ha puesto una oferta de 4.500.000€ para comprar el club, cosa un tanto inexplicable por el hecho de que hace más de un año era él el que vendía el club al Montoreño.

Carlos González decía en públicamente que le hacía esa oferta para poder hacer desaparecer esa deuda de 4,4 millones de euros a Jesús León.

En la noche de ayer, ambos se reunieron para intentar llegar a un acuerdo, pero al poco tiempo, fue la Policía Local quien tuvo que acudir a las oficinas del Arcángel para separar a León y González de una fuerte discusión que casi acaba en pelea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.