#GranadaCf || BAJO MÍNIMOS

El Granada CF continúa su preparación de cara al partido ante la UD Las Palmas conn  una nueva sesión matutina. Han trabajado movimientos en ataque y finalizaciones, además de disputar un partido a 3/4 de campo. Isma Ruiz y Castillo, jugadores del Juvenil A, se han ejercitado con el primer equipo.
No entrenaron con el grupo Fran Rico (recuperación de larga duración de rodilla derecha), Álex Martínez (rotura parcial del tendón de Aquiles derecho), Quini (esguince tobillo derecho), Pozo (molestias isquiosural izquierdo) y Montoro (esguince tobillo derecho). A ellos se sumaron este jueves Bernardo (contractura aductor derecho), Dani Ojeda (elongación aductor derecho) y Adri Castellano (espasmo isquiosural derecho).
Adrián Ramos completando un pase en el entrenamiento de hoy.
Los tres últimos no han entrenado por precaución, no es de momento nada grave. Fran Rico y Alex Martínez entrenaron al margen de los compañeros, al final de la sesión entraron con total normalidad a la parte final del entrenamiento.
Montoro y Quini salieron después del entrenamiento para hacer carrera continúa en el césped. Pozo, Ojeda, Bernardo y Adri Castellano se quedaron en el gimnasio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.