ACTUALIDAD LIGA IBERDROLA Málaga

#MalagaFemenino|| ODE Y BASSIRA TOURÉ CONVOCADAS POR SUS SELECCIONES

A pesar de que el rendimiento del Málaga Femenino no repunta en la Liga Iberdrola, de la que es colista, algunas de sus jugadoras no pierden el cartel internacional. Es el caso de Ode Fulutudilu y Bassira Touré. La primera regresa a una convocatoria de Sudáfrica y la segunda fue convocada por Mali. Ambas llegaron al equipo de Antonio Contreras en invierno para paliar la falta de gol, aunque aún no tuvieron el impacto esperado. En los minutos que disputaron aún no vieron puerta.

Ode ha sido citada por su país para comenzar a preparar el Mundial de Fútbol Femenino 2019. La blanquiazul estará con su país durante el 1 y 8 de abril. Además de la pasantía, Sudáfrica se medirá a Jamaica en un partido amistoso el día 7 de abril, antes de poner punto y final a su estancia. Touré viaja para disputar dos partidos clasificatorios que el combinado nacional africano tiene de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Viajará el lunes 25 de marzo al Centre Sportif Ousmane Traoré de Kabala para empezar la preparación de dichos partidos eliminatorios. El 3 de abril se enfrentará a Marruecos como local, siendo la vuelta el 7 a domicilio.

Está previsto que no se pierdan ningún partido liguero ya que coincide con el parón. No obstante, existe la posibilidad de que Touré no pueda estar ante el Albacete al tener que incorporarse antes a la concentración, un aspecto que van a intentar retrasar desde el club blanquiazul porque es un tramo de máxima importancia para el equipo, donde se juega la permanencia en la élite española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.