#RealZaragoza || CARLOS NIETO 2023

el

El Real Zaragoza y Carlos Nieto han acordado renovar la ficha del lateral hasta 2023. El acuerdo se ha realizado durante la tarde del jueves donde Lapetra y Nieto firmaron la renovación.

El canterano será jugador del Real Zaragoza, mínimo, hasta 2023. La fidelidad del club con los canteranos crece cada año más y los acuerdos van realizándose de manera extraordinaria.

Firma entre presidente y jugador

El lateral obtuvo la ficha con el primer equipo en el pasado verano, siendo el sustituto natural de Daniel Lasure. Con casi 1000 minutos en la presente campaña ha tenido un protagonismo destacado a causa de las constantes bajas de Lasure.

Así pues, ha jugado incluso de central. Sobretodo con Alcaraz. A pesar de que las cosas no fueron bien con éste míster entonces, decidió tener a Nieto como titular en gran parte de su estancia en Zaragoza.

Carlos Nieto participando en la primera victoria de los maños con Alcaraz en Tarragona

El canterano está cuajando una gran temporada. Ha llegado incluso a quitarle la posición a Lasure, debido al flojo nivel de éste último, pues Nieto ha cuajado grandes actuaciones en lo que llevamos de competición.

Junto a Soro, Pombo, Delmás, Pep Biel y Guti han sido los últimos canteranos que han sido ascendidos al primer equipo, gracias, en parte, a su gran rendimiento en el Deportivo Aragón; y muchos de ellos, ahora, siendo pieza clave en el esquema de Víctor Fernández. Un Real Zaragoza que afirma cada temporada más la gran calidad que muestra en sus categorías inferiores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.