ACTUALIDAD Athletic Bilbao

#Athleticclub || OIHAN SANCET VUELVE TRAS SU LESIÓN

Buenas noticias para Oihan Sancet que vuelve a entrenar con el primer equipo tras recuperarse de su grave lesión.

El jugador Navarro volvió a los terrenos de juego el pasado fin de semana tras casi 7 meses, después de su grave lesión tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Y es que el jugador del Bilbao Athletic ha estado todo este tiempo poniéndose a punto para su vuelta a la normalidad. Machacándose en el Gimnasio y después en el campo de entrenamiento.

El joven centrocampista que inició la pretemporada con el primer equipo tuvo la mala fortuna de caer lesionado al inicio de su primera temporada con el equipo filial. Aún así el chaval no ha dejado de trabajar para poder volver lo antes posible a los terrenos de juego. Oihan ya jugó los últimos 20 minutos en el partido que disputó y ganó el Bilbao Athletic ante el Arenas de Getxo por 2-1.

Esta semana fue llamado por Garitano para que se ejercitase con el primer equipo y así poder disputar el amistoso que le enfrentó ayer al Eibar. El medio navarro jugó los últimos 30 minutos de este partido y ya va cogiendo el ritmo necesario para poder ayudar al filial del Athletic.

Esperemos que vuelva a su nivel y vuelva a disfrutar del fútbol y continuar con su gran proyección en la que desde Lezama se espera de el.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.