ACTUALIDAD Almería Granada LIGA 1|2|3

#GranadaCf || EL GRANADA CF PRESENTA UNA QUEJA POR EL TRATO EN ALMERÍA

El Granada ha presentado formalmente una queja al departamento de seguridad de LaLiga por todo lo que ocurrió el pasado domingo en el Almería-Granada, donde varias decisiones del coordinador de seguridad de la Policía Nacional en Almería causaron el descontento en los aficionados rojiblancos y del club visitante.

La afición ya tuvo bastantes problemas para poder conseguir entradas para el Granada- Almería, las que habían volaron y solo se podían comprara ya con acceso al autobús también. Las declaraciones del coordinador de la policía dejaban claro que no se venderían entradas a granadinos, ni mas de una por DNI a los almerienses (para evitar reventa y favores a los vecinos). Esta medida salió exclusivamente de la policía, y no de los clubes o LaLiga.

Imagen relacionada

Una vez en Almería, el coordinador de seguridad de la policía volvió a a tomar una decisión discutible que dejó al Granada sin recibimiento de su afición. Los aficionados nazarís se disponían en una avenida para dar la bienvenida a los de Diego Martínez, pero el coordinador cambió la ruta de acceso a última hora y sin que muchos de los policías del dispositivo lo supieran de antemano.

Ya en el campo, a los que portaban banderas, camisetas o símbolos del Granada no se les dejó acceder al sector donde habían comprado su entrada, y fueron resituados en la zona para los visitantes. Esta , duplicó su aforo máximo y los aficionados del Granada vieron el partido en unas condiciones de seguridad y disfrute muy por debajo de lo habitual y correcto.

Finalmente, el director de seguridad del Granada Cf,  ha presentado una queja a La Liga por todo lo ocurrido en Almería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.