#Inter || LOS ITALIANOS PIENSAN EN RODRIGO MORENO.

El cuadro italiano sigue sumando nombres propios a su lista de posibles alternativas para fortalecer su ataque el curso que viene en caso que el argentino Icardi finalmente diga adiós.Screenshot_20190322-162326_Google

Continúan apareciendo opciones en escena en forma de posibles incorporaciones para el ataque del Inter de Milán. El cuadro lombardo sigue deshojando la margarita consciente de la oportunidad de perder al delantero argentino Mauro Icardi, futbolista de 26 años que desde su desembarco ha sido el referente ofensivo del equipo y ahora vive una situación complicada a la vista de las dificultades para llegar a un acuerdo de renovación.

Una de las últimas opciones que ha emergido en el horizonte y de la que se hace eco la información que encontramos en Corriere dello Sport es la que tiene como protagonista a un internacional español. Concretamente, se trata de Rodrigo Moreno, futbolista que después de un inicio de curso titubeante ha recuperado su mejor versión y está siendo clave del buen momento que actualmente vive el Valencia.

Vivo en Copa del Rey y Europa League, el cuadro de Mestalla está disfrutando del brillante rendimiento que está ofreciendo un futbolista que en los 39 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha ha visto puerta en 11 ocasiones y asistido en 7. Así, el jugador de 28 años forma parte de la lista de nuevas opciones junto a otras piezas de primer nivel como Edin Dzeko (al que la Roma ha tasado en nada menos que 30 M€) y Luka Jovic (Eintracht Frankfurt).

De cualquier modo, la posibilidad que tiene como protagonista al delantero valencianista se antoja complicada.Basta con echar un vistazo a lo ocurrido el pasado verano cuando el Real Madrid le convirtió en una de las opciones a seguir por recomendación expresa de Julen Lopetegui y se topó con la negativa por parte che.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.