ACTUALIDAD Atlético de Madrid Levante LIGA IBERDROLA

#LevanteAtléticodeMadrid || DUELO DE GOLEADORAS EN TIERRAS VALENCIANAS

El Levante U.D. recibirá al Club Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Luis Buñol el sábado a las 16:00.

El Levante viene en una racha positiva después del parón de selecciones, pues ha cosechado dos victorias de dos posibles, anotando cuatro goles y habiendo recibido dos goles. En los últimos cinco partidos, ha cosechado dos empates, dos victorias y una sola derrota. Mientras que los últimos partidos antes del parón de selecciones fueron un tanto decepcionantes, pues empató ante Betis y Real Sociedad y perdió ante el Espanyol, la vuelta ha sido bastante más fructífera. Además, las levantinistas intentarán realizar una última intentona para poder disputar el año que viene competiciones europeas.

Por su parte, el Atlético de Madrid viene de perder su último partido ante el F.C. Barcelona, batiendo el record de asistencia en un partido femenino en España. Sin embargo, antes de ese choque, las colchoneras, que se encuentran líderes, habían ganado los cuatro partidos anteriores. Además, su eliminación en competiciones europeas les ha permitido centrarse más en la liga, mientras que su perseguidor, las culés, aún tienen que dividir sus fuerzas con la Champions League. Por consiguiente, las atléticas irán a por la victoria para alejar aún más a las granotas e intentar obtener el título ligero.

Jugadoras a seguir:

Charlyn Corral: La mejicana sigue empatada en lo más alto de la tabla con la colcjonera Jenni Hermoso. La delantera tica cuenta con una gran movilidad y una buena definición, a pesar de su físico poco atlético, aparentemente. Sin embargo, los dieciocho tantos anotados por la sudamericana la sitúan como una de las más eficaces de toda la competición.

Jennifer Hermoso: La delantera rojiblanca lleva el mismo número de goles que su contrincante mejicana, sin embargo, esta lleva siete asistencias, lo que la convierten en la tercera máximo asistente. Su disparo y su buena conducción de balón la convierten en el máximo peligro de su conjunto junto a Amanda Sampedro. La asociación con la capitana es muy peligrosa y seguro que dejan más de una ocasión de peligro.

Pronóstico: Si bien es cierto que el Atlético puede partir con un poco dr favoritismo, el duelo, aparte de por los propios equipos, va a ser muy pareja debido a la pelea por la lucha por el pichichi entre Jenni y Charlyn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.