#ArgentinaVenezuela || VENEZUELA DA UN GOLPE SOBRE LA MESA EN EL RETORNO DE MESSI.

Argentina y Venezuela se enfrentaron esta noche en el majestuoso Wanda Metropolitano para preparar la Copa América, y fue David quien venció a Goliat.

En los primeros compases de partido, era la selección albiceleste quien tomaba la iniciativa, pero Venezuela iba a asestar un duro golpe a la selección dirigida por Scaloni, y es que a los seis minutos de partido, Salomón Rondón iba a batir a Franco Armani tras un pase de Roberto Rosales.

A partir del primer tanto de Venezuela, el partido se rompió, pudiendo tener ambos equipos ocasiones claras de gol, como un cabezazo de Lautaro Martínez que atrapó Faríñez o un mano a mano de Machís que acabó en saque de esquina.

Justo antes del descanso, John Murillo asestaba un golpe letal a Argentina. Un disparo potente en la frontal iba a acabar siendo un balón inalcanzable para Armani.

Ya en la segunda mitad, a los 58 minutos de partido, Argentina iba a intentar meter el miedo en el cuerpo a la vinotinto. Conexión ‘española’, entre Messi y Lo Celso, y el del Betis asiste a Lautaro Martínez para batir a Fariñez y poner el 1-2.

A partit del gol, la albiceleste se vino arriba y fue a por el empate, pero toda esperanza de victoria fue fulminada en el 75′, cuando Josef Martínez fue derribado en el área. El delantero del Atlanta United se decidió por disparar el penalti de una manera poco convencional, pegando un salto antes de golpear. El disparo fue efectivo y colocó el tercero en el marcador.

El equipo de Dudamel se lleva del Wanda una victoria muy importante para subir los animos del vestuario.

El próximo lunes Venezuela se enfrentará a Cataluña en Montilivi (Girona), y Argentina se enfrentará a Marruecos el próximo martes.

Argentina: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Gabriel Mercado, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez. También jugaron Matías Suárez, Domingo Blanco, Walter Kanneman, Roberto Pereyra y Dario Bennedeto.

Venezuela: Wuilker Fariñez, Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Júnior Moreno, Tomás Rincón, Darwin Machís, Jhon Murillo, Roberto Rosales, Yangel Herrera, Ronald Hernández y Salomón Rondón. También jugaron Yeferson Sotemdo,Josef Martínez, Juanpi Añor y Jan Carlos Hurtado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.