#Cordobacf ||CHARLA MOTIVADORA EN EL CÓRDOBA CF

Un viernes raro el vivido ayer en las dependencias de El Arcángel. Los medios de comunicación, citados a las 12:30 horas para la comparecencia de Rafa Navarro, vieron cómo ésta se iba retrasando a las 13:00, las 13:30, las 14:00… con la única explicación, cuando ya se acumulaba una hora de retraso y tras haber vuelto los jugadores de entrenarse en la Ciudad Deportiva no más tarde de las 12:15, de que había “una charla” en el vestuario.

Hubo dudas de que estaba ocurriendo, por si había sucedido algún incidente en el equipo, o algún tema extra deportivo ya que está semana ya estaba un poco revuelta en ese tema, entre la oferta de regreso de Carlos González, anterior propietario, y una fuerte discusión con denuncias ante la Policía nacional entre el presidente Jesús León y el yerno de González, Sergio García.

”Hemos tenido una charla de motivación porque creemos que aún podemos sacar esto hacia delante y estoy muy contento porque los futbolistas han salido convencidos”

Sin embargo se empezaron a escuchar ruidos en el vestuario que decían: ” Si puedo, si puedo ”.

Ya casi a la hora de comer apareció Rafa Navarro por la sala de prensa, y en la sala de prensa no sólo participó Rafa Navarro, también Jesús León (el presidente), el director deportivo Rafa Vergues, cuerpo técnico y jugadores.

” En el vestuario ya sólo hablamos de fútbol y de sacar al Córdoba de esta situación”
Rafa Navarro, entrenador del Córdoba.

Ante una prensa casi atónita, y con presencia incluso en la comparecencia de personas no del club, sino que parecían venir de esa sesión, el entrenador explicó que “hemos tenido una charla de motivación, con jugadores y cuerpo técnico, porque creemos que aún podemos sacar esto hacia delante, y estoy muy contento porque los futbolistas han salido convencidos”. “En el vestuario ya sólo hablamos de fútbol y de sacar al Córdoba de esta situación”, dijo. ¿Funcionará en Cádiz?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.