#InglaterraRepúblicaCheca|| STERLING EN ACCIÓN

La seleccción inglesa sumo su primera victoria de la fase de clasificación ante una débil y nefasta República Checa que no pudo hacer nada.Entre los más destacados mencionamos a Sterling, el atacante del city terminó el partido con un hat trick

 PRIMERA PARTE CON DOMÍNIO INGLÉS

La Selección  Inglesa aplastó contundentemente a su riva la cual esta no podía hacer nada. La cuenta anotadora de los ingleses comenzó en el minuto 24 gracias a Sterling y tras una magnífica triangulación entre Kane, Sancho y él,jugada muy digna de ver repetida.La fiesta goleadora de Sterling no se iba a quedar así. Ante continuas ocasiones de gol que acabaron en paradas del portero o en corners se produjo un penalti en el tiempo de descuento de la primer parte 47′ en el que Kane pudo solventarlo con suma tranquilidad.


       SEGUNDA PARTE DE STERLING

Con 2-0 ya en el partido y ya controlado, los de Southgate  jugaban en su casa y ante su afición y por eso se notaba en el ambiente que la selección de los Three lions quería marcar mas y no bajaron el pie del acelerador.Sterling firmó  3-0 con un balón recibido en el área que le dió tiempo a girarse y fusilar ante Pavlenka. Pero la cosa no quedo ahí, tras verse capacitado para enmarcar la noche con  un hat trick,  Sterling remató en el área aunque con fortuna, ya que toco en  un defensor pero con este gol finalizó un bonito hat trick. Con el cuarto  Wembley, el campo que albergará la final,estalló de alegría y quería la manita. Para finalizar el horrible partido de la República Checa un jugador suyo, más concretamente Kalas, aunque no quiso,se metió el balón en su propia porteria.

No hubo tiempo para más y  con esto la Selección  Inglesa empezó con buen pie su fase clasificatoria para la Euro 2020.

Por otro parte la República Checa ofreció su peor versión y apenas tuvo ocasiones de gol menos la de Vydra que tuvo en sus botas el gol del honor.


Aquí os dejo las alineaciones y la ficha técnica:
Inglaterra:


República Checa:


Ficha Técnica:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .