ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga

#MalagaCF|| CONVOCATORIA CON NOVEDADES PARA VIAJAR A TARRAGONA

Ya hay lista de convocados del Málaga para el duelo de este domingo frente al Nástic de Tarragona (16:00 horas). Muñiz cita a 18 hombres para poner rumbo a tierras catalanas, una lista con seis novedades con respecto a la definitiva del partido frente al Numancia. Causan baja los internacionales Munir, Pau Torres y N’Diaye (los dos últimos también sancionados) y tampoco podrán participar el castigado Iván Rodríguez y el lesionado Seleznyov. Además, Hugo se cae por decisión técnica. Ocupan sus lugares en la citación Brezancic, Axel Werner, Dani Pacheco, Ontiveros, Lombán y Harper.

Los dos primeros se estrenan en una convocatoria del Málaga tras recalar en la disciplina blanquiazul en el pasado mercado de invierno. El meta argentino entra por Munir y será suplente de Kieszek, que defenderá la portería blanquiazul en el Nou Estadi. Por otro lado, Muñiz ha considerado oportuno tirar del lateral serbio ante las bajas de Pau Torres e Iván Rodríguez,aunque todo apunta a que también estará en el banquillo de inicio. Asimismo, llegan a tiempo tras recuperarse de sus lesiones musculares Javier Ontiveros y Dani Pacheco, que viajan con la expedición a tierras catalanas.

Así, la lista de 18 jugadores es la siguiente: Kieszek, Werner, Brezancic, Diego González, Luis Hernández, Adrián González, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Ricca, Ontiveros, Lombán, Erik Morán, Dani Pacheco, Mula, Harper y Keidi Bare.

Altas con respecto al Numancia: Axel Werner, Dani Pacheco, Brezancic, Ontiveros, Lombán y Harper (los dos últimos estuvieron en la prelista).

Bajas con respecto al Numancia: Munir, Pau Torres, N’Diaye, Iván Rodríguez, Seleznyov y Hugo. Bajas por lesión: Koné, Juankar y Seleznyov.

Baja por sanción: Iván Rodríguez, Pau Torres y N’Diaye (los dos últimos están con sus respectivas selecciones).

Bajas por decisión técnica: Hugo, Lacen, Boulahroud y Miguel Torres.

Apercibidos de sanción: Ricca y David Lombán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.