#TenerifeOsasuna || MUCHO MÁS QUE 3 PUNTOS

Brutal remontada del Tenerife (3-2) que rompe la extraordinaria racha que llevaban los rojillos

Oltra, el gran responsable del resultado. El técnico local revolucionó y cambio totalmente el partido gracias a los cambios que realizó. El Tenerife fue capaz de remonta un 0-2 ante el lider, que todavía no conocía la derrota en la segunda vuelta.

Osasuna fue claro dominante durante gran parte del partido, el primer gol del encuentro llegó tras una autentica maravilla de Rubén García, que se desmarcó, controló el pase filtrado por Brandon y le dió la asistencia a Rober Ibáñez de tacón para que mandase el balón al fondo de la red. Minutos después, Brandon le cogió la espalda a la defensa canaria y metió el 0-2 en un uno contra uno contra el portero.

En la segunda parte el Osasuna seguía dominando, hasta que David García se metió un gol en propia, que dió esperanza y vida al conjunto local. El gol del empate llegó tras una extraordinaria jugada de Naranjo, que tocó con Fernando Coniglio y finalmente le dejo el gol en bandeja a Isma López, que tan solo tenía que empujarla. A 5 minutos del final, una jugada llena de rebotes acabó con el balón en los Naranjo que asistió a Isma López para que anotara el definitivo 3-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .