actualidad, Almería Deportivo LIGA 1|2|3

#DeporAlmería|| EL ALMERÍA DEJA ESCAPAR 3 PUNTOS

Noche desastrosa la del viernes para los de Natxo y la afición blanquiazul. El Almería llegó a Riazor dispuesto a llevarse los tres puntos y estuvo a punto de cosecharlos.

Los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones del encuentro en las que Dani Giménez y la falta de puntería salvaron a un Deportivo que sigue perdido en Riazor. Corpas dispuso de la primera ocasión para adelantar a su equipo en los primeros instantes del choque. El jugador rojiblanco dispuso de numerosas ocasiones durante todo el partido pero no supo aprovecharlas. La ocasión más clara por parte de los locales llegó en un saque de esquina con el posterior remate de Pablo Marí, que lo tenía todo a favor para hacer el primero.

En la segunda mitad el Almería volvió a ser superior. Pero con el paso de los minutos el Deportivo dio un paso hacia delante y se adentro en campo andaluz. Fede Cartabia fue de lo mejor del Depor en ataque. El Depor estuvo muy arriba y tuvo ocasiones para marcar. En un córner el Almería robó el balón y le dio un susto a Riazor. Salvó Dani Giménez ante Corpas. Un Corpas que más tarde tuvo una clarísima pero otra vez la falta de puntería lo castigó.

Y ya en el añadido el Depor tuvo una muy buena. Increíble Fede Cartabia, pase para Domingos Duarte y el portugués, que podía dársela a Quique, pero René despeja. En esa jugada el Depor pudo llevarse los tres puntos en un partido en el que otra vez el cuadro de Natxo estuvo desaparecido.

Finalmente reparto de puntos en Riazor en un duelo en el que el Depor estrenaba iluminación y hubo muchas sombras, Juan Carlos volvía a su casa y brilló y Víctor Silva se estrenaba como jugador blanquiazul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.