ACTUALIDAD ALCORCÓN Elche CF LIGA 1|2|3

#ElcheAlcorcon||EL ELCHE SIGUE GANANDO Y EL ALCORCON SACANDO MALOS RESULTADOS.

El Elche dio un nuevo paso hacia la permanencia al superar en el Martínez Valero al Alcorcón por 3-1, que confirmó una semana más sus problemas como visitante y su desplome clasificatorio.

elnche-alcorcon.jpg

El conjunto ilicitano exhibió una desconocida hasta ahora pegada para superar a un rival que dio demasiadas facilidades en defensa y que solo se decidió a buscar con ahínco la portería local cuando lo tenía todo perdido.

Elche y Alcorcón protagonizaron una primera parte entretenida con un juego dinámico y vertical. El conjunto madrileño fue el primero en avisar con una acción de Juan Muñoz que corrigió a tiempo Juan Cruz.

Poco después llegó el primer tanto del partido, obra de Josan, quien batió a Lizoain con un disparo raso tras una combinación con Qasmir. El gol retrató los problemas defensivos del Alcorcón, tan poco contundente en defensa como peligroso en ataque.

ELCHE--ALCORCON6_NoticiaAmpliada

La ventaja en el marcador desató al Elche, que protagonizó varias llegadas de mérito, aunque el Alcorcón aprovechó un desajuste defensivo del Elche para empatar. Mayoral deslizó un pase entre los dos centrales que Juan Muñoz convirtió en gol con una sutil vaselina ante Badía.

El empate animó al Alcorcón, que estuvo a punto de consumar la remontada tras un remate de Borja Galán que salvó Tekio.

En pleno toma y daca entre ambos equipos y sin un dueño claro del juego, el Elche encontró en un penalti cometido por David Fernández sobre Qasmir la opción de recuperar la ventaja.

662x372c_13163147elche-6---alcorcon-0-27

Xavi Torres fue el encargado de batir al portero madrileño con un disparo centrado y potente apenas un par de minutos antes del descanso.

El Alcorcón asumió la iniciativa del juego en la segunda parte ante un Elche replegado que guardó su opción al contragolpe para sentenciar el partido.

El conjunto madrileño monopolizó la posesión del balón, aunque sin protagonizar llegadas claras sobre la portería de Edgar Badía. Poco a poco el Elche logró estabilizar el juego y recuperar el control, gracias en parte a la entrada en el terreno de juego de Azamoum.

855x481_23163851elche-alcorcon-15

Gonzalo Verdú, con un extraordinario gol anotado tras un lanzamiento de falta, sentenció a falta de 20 minutos para el final.

El Alcorcón intentó reaccionar con la entrada de Pereira y Relu, pero el Elche, que pudo ampliar su renta por medio de Juan Cruz y Nino, no sufrió para asegurar un triunfo que le acerca a la salvación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.