ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Nàstic

#NasticMalagaCF|| EL MÁLAGA CONDENA AL NÁSTIC

El Málaga más pragmático de 2019 logra vencer a un Nástic de Tarragona que lo intentó pero no supo definir en la zona clave del campo. Pacheco con fortuna y suspense logró anotar el único gol de los malaguistas que respiran tras sumar de tres en un encuentro gris. Blanco pudo ampliar la renta pero el colegiado consideró que su remate vino precedido de una mano.

Habrá que valorar si este triunfo permitirá la resurrección del Málaga o no pero es cierto que la victoria pírrica y hasta agónica del equipo blanquiazul debe ser un punto de inflexión. Lo es por muchos motivos por lograr dejar la portería a cero y también por demostrar que sin mucho bagaje ofensivo es capaz de volver a ganar encuentros.

Optó por un once ofensivo. Alejo y Ontiveros en los costados y Adrián con Erik Morán en la medular. El Virus FIFA había dejado al Málaga sin poder contar con N’Diaye ni tampoco Munir. No se notaron sus ausencias si bien es cierto que el centro del campo no tuvo el músculo o la fuerza que tiene con el senegalés pero al final el triunfo se vino para Málaga. De Kieszek no se puede discutir que su amplia experiencia lo convierte en un seguro de vida y si además es un talismán, siempre ha ganado en Liga el Málaga con él en el campo, da la pausa, tranquilidad necesaria en este tipo de situaciones. El polaco tuvo que actuar tras varios disparos de los locales pero salió ganador de todos esos duelos.

Un mes después y cuando más zozobraban los vientos por Martiricos logra el cuadro malaguista vencer. Puede sonar a cantinela pero esto es el fútbol. Un estado de ánimo y el Málaga es más eficiente cuando alcanza el máximo nivel de sufrimiento. Cuando casi se ve con la soga al cuello. No brilla, no es un martillo pilón, no es vistoso pero este es el camino que toca ver esta temporada. Esta será la vía, ojalá sí, para pelear hasta el final por volver a lograr el ascenso.

Días atrás se dejaba el Osasuna una victoria en Tenerife y ahora el Málaga gana en Tarragona. El Deportivo empataba con el Almería. El que menos falle, el que menos tropiece logrará alcanzar la meta. De nuevo sí que está todo abierto. De nuevo vuelve Pacheco a sonreír, de nuevo vuelve a sufrir el malaguismo, de nuevo llega una victoria con desfibrilador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.