ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga Nàstic

#NasticMalagaCF||EN BUSCA DE TRES PUNTOS PARA DIFERENTES OBJETIVOS

Nástic de Tarragona y Málaga se enfrentan este domingo en el Nou Estadi en busca de trea puntos para alcanzar el objetivo de cada uno de los equipos. El de la salvación del Nástic frente al del ascenso del Málaga.

Nástic de Tarragona: Los pobres números y sensaciones empiezan a mutar la salvación del conjunto grana de sueño en milagro. A ocho puntos, a los de Enrique Martín se les acaba el tiempo para alzar el vuelo. Ya no les basta solo con ganar todo en casa, sino que debe mejorar fuera para seguir con vida, donde ostenta el cartel de ser el peor equipo de la categoría, con solo seis puntos y cuatro goles a favor. El foco, en esta primera parada para iluminar la llama de la esperanza, estará sobre sus delanteros.

Jugador a seguir: Luis Suárez. Únicamente cuatro goles le valen al colombiano para ser el máximo goleador del equipo. Su dupla con Kanté genera buenas sensaciones pero no goles, condición innegociable para la permanencia.

Málaga: El primer impulso para volver a la zona alta pasa por el Nou Estadi. Tras un sola victoria en los últimos ocho partidos, el conjunto malagueño, de no ganar, puede ver como Mallorca o Cádiz le sacan de la zona de play-off, el objetivo marcado. Muñiz, sin embargo, inyecta calma a su plantilla con sus declaraciones y libera de presión por lo alocado e igualado de la zona noble de la tabla. Firme y compacto atrás, el equipo necesita recuperar la pólvora arriba que lució en el tramo inicial de campaña. Seleznov será baja y espera recuperar a Ontiveros y Dani Pacheco.

Jugador a seguir: Blanco Leschuk. El tanque argentino volverá a la titularidad tras el toque de atención de Muñiz. No marca desde finales de octubre, cuando deslumbró. El Málaga necesita de su mejor versión como referente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.