ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Numancia Rayo Majadahonda

#RayoMajadahondaNumancia || EL RAYO RECIBE A UN LESIONADO NUMANCIA

El Rayo Majadahonda recibe al C.D. Numancia de Soria en el Cerro del Espino a las 12:00 de la mañana.

El conjunto majariego se encuentra décimo séptimo a tan solo tres puntos del descenso, que actualmente marca el Extremadura. El conjunto madrileño lleva siendo irregular durante toda la temporada y, en estos últimos cinco partidos, no iba a ser una excepción, pues ha ganado dos partidos y ha perdido tres. Su punto débil es la defensa, puesto que ha recibido nueve goles y simplemente solo ha anotado cinco goles, además, repartidos en dos partidos. Cabe destacar que el conjunto rayado no cuenta con ninguna baja ni por lesión ni por sanción ni por baja por selección.

Por su parte, el cuadro numantino también lleva demostrando durante toda la temporada una irregularidad bastante significativa, lo que ha quedado reflejado en sus últimos cinco partidos, donde ha conseguido tres empates, una derrota y una victoria. Pero, su balance es de cero, ya que ha anotado cinco goles y ha recibido el mismo número. Sin embargo, si los locales se encuentran a tan solo tres puntos del descenso, los rojillos no pueden dejar de mirar la zona de descenso, pues se encuentra, simplemente, a seis puntos. Si bien es cierto que los majariegos no contaban con bajas, el panorama soriano es bastante distinto, puesto que cuenta con siete bajas, algunas por lesión, como las de Oyarzun o las de Kako, y otras por ser convocados por sus selecciones, como el caso de Yeboah. Para suplir esta bajas, el técnico vasco ha decidido convocar al joven canterano Moha.

Jugadores a seguir:

Fede Varela: El joven centrocampista cedido por el F.C. Porto está siendo un jugador muy importante para los suyos. Su gran habilidad con el balón en los pies y su visión del espacio le permiten ser uno de los jugadores más peligrosos de su equipo. A stad cualidades, hay que añadirle su buena llegada al área. Sin duda alguna, el centrocampista malagueño Alberto Escassi tendrá muchos problemas para poder defenderlo.

Isaac Carcelén “Iza”: El defensa gaditano es el segundo máximo goleador de su equipo con cinco tantos y es, junto con Fede Varela, el máximo asistente. Sin embargo, su problema es la cantidad de amonestaciones que recibe, pues ya acumula once. Una de las principales importancias dentro de su equipo son las ganas que imprimen y la ayuda a hacer a du equipo mucho más vertical. Además de su verticalidad, su amplia gama de centros lo convierten en un jugador aún más peligroso.

Pape Diamanka: El senegalés es el máximo goleador del equipo habiendo anotado nueve goles en lo que va de temporada. Su llegada desde la segunda línea y su empuje son sus principales armas, sin embargo, su poca creatividad y su desaparición en algunos tramos del partido son sus puntos débiles. A pesar de que el mejor lanzador del equipo, Alain Oyarzun, esté lesionado, la pólvora del africano no se moja, pues ya fue capaz de anotar frente al Málaga a pesar de la baja del vasco ante los andaluces.

Fran Villalba: El centrocampista valenciano es uno de los principales peligros con balón de los rojillos. A pesar de su juventud, es quien dirige a su equipo cuando tienen el balón. Tiene características muy parecidas al argentino de los locales , por lo que el centrocampista defensivo local tendrá también mucho trabajo. Además, desde su caída a banda por las diferentes lesiones, su juego a mejorado entrando de fuera a dentro y dejando el carril libre para su compañero rumano Cristian Ganea.

Pronóstico: Las numerosas bajas con las que cuentan los rojillos y las irregularidades de ambos me incitan a apostar por un empate y, en caso de tener que apostar por alguno, apostaría por el Rayo por jugar en casa y no tener bajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.