ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Numancia Rayo Majadahonda

#RayoMajadahondaNumancia|| EL RAYO SE CONVIRTIÓ EN TORNADO

El Rayo Majadahonda venció esta mañana por 4-0 al C.D. Numancia de Soria en el Cerro del Espino.

El C.F. Rayo Majadahonda dió opción al C.D. Numancia de Soria, el cual dominó a los de López Garai desde el minuto uno al minuto noventa. La primera ocasión llegó en el minuto cinco cuando el delantero Héctor Hernández remató un potente disparo pegado a la cepa del poste, el cual despejó muy seguro el portero balear del conjunto numantino. Sin embargo, el balón rechazado fue recogido por el otro delantero del equipo, Dani Romera, que no pudo introducir la pelota en la portería debido a la buena acción defensiva de Carlos Gutiérrez, que mandó el balón por detrás de la línea de cal.

Sí bien es cierto que la siguiente ocasión fue para el equipo rojillo, más concretamente para el delantero David Rodríguez, las ocasiones madrileñas no cesaron y la posterior fue el gol del cedido por el Cádiz Dani Romera el cual, tras un córner que rechazó Juan Carlos el cabezazo de Verdú, cogió Morillas el rebote e intentó rematar y, aunque no le salió como quería, el delantero remató de tacón dentro del área chica, haciendo inútil la estirada del guardameta visitante.

Tras este gol, al conjunto rojillo se le notó algo noqueado, algo que intentó aprovechar los locales cuando, tras una buena subida por la banda derecha del carrilero Iza, éste puso un buen pase hacía su compañero Héctor Hernández, que realizó un disparo un tanto desviado. Sin embargo, el canario no dejó de intentarlo y de hecho la siguiente también fue para él. Cuando este recibió el balón dentro del área recortó al malagueño Escassi e intentó batir al cancerbero balear, pero el central Pichu Atienza lo envió a saque de esquina impidiendo así que subiese al marcador.

Después de las dos ocasiones del delantero canario, llegó el turno del segundo gol en el minuto treinta y siete. En esta ocasión, el central Andújar realizó una buena incursión desde la línea defensiva y, tras realizar una bonita pared con el autor del anterior gol, decidió amagar para evitar que Atienza o Juan Carlos le evitasen el gol. Tras esta bonita acción técnica, realizó otras casi mejor, cuando decidió mandar el balón por encima del meta balear para introducirla en la portería.

Poco después llegó la acción dudosa del partido. Cuando un pase de Dani Romera impacto en la mano del central Carlos Gutiérrez, el colegiado Arcediano Monescillo no dudó y señaló la pena máxima. La ejecución de ésta por puerta de Carcelén fue parad por el cancerbero Juan Carlos y, cuando Pichu y el portero intentarón despejar la pelota, derribaron a Iza y el árbitro volvió a pitar penalti. Esta vez, el ex delantero del Málaga Héctor Hernández no perdonó enviando el balón hacia la derecha y tirándose Juan Carlos hacia la izquierda, es decir, su derecha.

La segunda parte no tuvo mucha acción, pues las opciones de remontar de los numantinos se disiparon rápidamente. En el minuto cincuenta y uno, tras interceptar un balón horizontal de Fran Villalba, Héctor Hernández realizó una carrera sorteando a Escassi y a Carlos Gutiérrez y, cuando solo tenía que batir a Juan Carlos, realizó un remate cruzado al que no pudo hacer nada para poder llegar a él.

Tras esto, el Numancia intentó maquillar un poco el resultado y realizó alguna que otra intentona. Sí bien es cierto que Gus Ledes tuvo una buena ocasión cuando realizó un tiro tras un rechace de Viguera que pasó cerca del poste majariego, las otras dos son aún más claras. La primera fue un remate que pasó cerca del larguero que realizó Borja Viguera tras un remate fallido de David Rodríguez. Sin embargo, a pesar de la peligrosidad de la ocasión, la opción de realizar un pase que dejase solo a Dani Nieto era aún más claro. Finalmente, Dani Nieto disparó al palo un robo de balón de Gus Ledes, convirtiéndola en al ocasión más clara de los numantinos.

El señor del partido:

Héctor Hernández: El delantero de Las Palmas fue un auténtico tostón para la defensa soriana. A pesar de que cayó alguna que otra vez en fuera de juego, fue muy vertical, lo que permitió estirarse a su equipo. Además, era un desahogo para sus compañeros, pues era una referencia que controlaba todos los balones posibles. Sí bien es cierto que falló alguna ocasión clara, anotó un doblete y estuvo muy activo durante todo el partido. Sin duda alguna, si hubiese tenido este nivel en la Costa del Sol, no la habría abandonado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.