SEVILLA FC 0-2 GRANADILLA TENERIFE | SE COMPLICA LA SALVACIÓN

El Sevilla Femenino ha dado un paso atrás en su lucha por lograr la salvación en La Liga Iberdrola, tras perder por 0-2 ante el Granadilla Tenerife en la Ciudad Deportiva. Un traspié que de momento no mete en descenso a las chicas de Cristian Toro, en una recta final, que va a ser de escándalo.

Un gol de Noelia Ramos tras el descansó obligó al Sevilla Femenino a remar a contracorriente y dejar espacios en busca del empate. El equipo sevillano pagó sus errores y Mariajo puso el segundo gol en el marcador a quince minutos del final del partido.

El Sevilla se queda un punto por encima del descenso, donde hasta siete equipos, a falta de cinco jornadas de final de temporada, intentarán hasta el final mantener la permanencia en la máxima categoría en el fútbol femenino.

ALINEACIONES INICIALES (CAMBIOS):

Sevilla FC: Noelia Ramos, Bores, Marta, Isa Haas, Pancha Lara (Amparito 60′), Araya, Nagore (Alicia 79′), Payne, Pinel, Maca Portales (Olga 60′) y Jeni Morilla (Karpova 65′)

Granadilla Tenerife: Aline Reis, Cindy, Noelia Ramos, Aleksandra, Pisco, Doblado (Raissa Feudjio 59′), Sara Tui, Eva Llmas, Aithiara (Ange Koko 46′) Mariajo y Martín Prieto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.