#CatalunyaVenezuela || UN DUELO ESPERADO EN TIERRAS CATALANAS

Hoy a las 21:00 la Selección Catalana de Fútbol volverá a reaparecer en un encuentro después de dos años sin disputar un solo partido. Hoy en Montilivi, los Catalanes se van ver las caras contra la Selección Venezolana que viene de ganar a la Argentina de Lionel Messi.

El seleccionador catalán, Gerard López, ha convocado a 22 jugadores de la élite para jugar un bonito y difícil partido está noche. Así pues los elegidos son: Isaac Becerra, Edgar Badia, Gerard Piqué, Marc Barrera, Marc Cucurella, Aleix Vidal, Marc Muniesa, Aleix Garcia, Alex Granell, Pere Pons, Bojan Krkic, Marc Cardona, Pere Milla, Javi Puado, Dídac Vilà, Victor Sánchez, Melendo, Joan Jordán, Martín Montoya, Oriol Romeu, Sergio García y el joven Riqui Puig.

Once de Catalunya contra Euskadi.
Once de Catalunya contra Euskadi.

El último partido que jugó la selección Catalana de fútbol fue contra la Selección de Euskadi. Partido que acabó a favor de los Vascos por mínima, (0-1).

El Partido se disputó en el Camp Nou, no se vendieron todas las entradas pero hubo muy buen ambiente. Antes del partido, cabe recordar que sonaron los dos himnos, veremos qué pasa hoy.

Xavi Hernández frente Euskadi.
Xavi Hernández frente Euskadi.

Hoy Catalunya tendrá muchas ausencias ya que muchos equipos se han negado a que sus jugadores disputarán este amistoso, pero la gran ausencia es la de el Ex-FCBarcelona Xavi Hernández. El Catalán no podrá asistir al encuentro por temas de su liga Árabe.

Así pues se espera un gran partido, con Montilivi lleno (entradas agotadas) y con una selección que no va a ganar sinó a disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .