ACTUALIDAD Getafe LIGA SANTANDER

#GetafeCF || OPERACIÓN BORDALÁS, EN CAMINO

El buen hacer de toda la plantilla del Getafe está teniendo recompensas, aunque menores, a corto plazo. Ya se especuló bastante con la renovación por una temporada más del capitán, Jorge Molina, aunque parece que la ficha se ha paralizado por un pequeño debate entre ofrecer un año más, o un año con opción a otro.

Esta vez ha sido el cabeza del equipo el que se está viendo beneficiado. Bordalás, el director de la orquesta madrileña, ha sido el principal valedor de este buen momento, de ahí que diversos clubes españoles hayan sido relacionados con su nombre, con Betis o Sevilla en cabeza. Por ello, en el club quieren espantar cualquier canto de sirena que le pueda atraer, ofreciéndole una mejora del contrato.

La intención del club es prolongar su mandato hasta 2021, con dos temporadas más, para así asegurarse la continuidad del técnico en los próximos años. Afición, plantilla y directiva están encantados con el exentrenador del Elche, y quieren que su estancia sea mayormente prolongada.

Aún falta ver el punto de vista del alicantino. Bordalás quiere quedarse, y aunque tiene prohibido a su representante que le comunique posibles ofertas hasta final de temporada, no sería demasiado extraño que el entrenador quiera apostar por un club con mayores opciones a títulos, a priori.

Quizá, el mayor dependiente de esta aceptación o no del nuevo contrato sea la posición en la que finalice el conjunto madrileño. Es probable que no quiera bajarse del barco si el club entra en puestos europeos, puesto que ha sido él el que los ha guiado hasta allí, en el hipotético caso de que se clasifiquen. Pero si la cosa se tuerce en este tramo final de temporada, puede que la decisión del técnico cambie radicalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.