#LevanteUD || CHEMA RODRÍGUEZ, SANCIONADO ANTE EL EIBAR

el

El defensa central del Levante UD, Chema Rodríguez será baja en el encuentro del próximo domingo ante el Eibar en el Ciutat de Valencia. El motivo pasa por la quinta amarilla que vio el central caudetano en los minutos que jugó frente a la Real Sociedad, ya hace diez días de ello. Por lo tanto, Paco López cuenta ya con su primer descarte para la convocatoria junto al lesionado Doukouré y con el enigma de Toño.

Chema estaría en la lista de los centrales duros de la Liga Santander. Con el paso del tiempo y con el ascenso cosechado con el Levante UD tras una magnífica temporada, la excelencia táctica no es suficiente para la élite del fútbol profesional y el zurdo debe suplirlas a base de veteranía y faltas, hecho que le hace cumplir el ciclo cuando se ha perdido la mitad de partidos ya sea por lesión o por decisión técnica. 

El ‘6’ con fama de ‘5’ también figura en la breve lista de anotadores del equipo en la Liga Santander, con dos goles, a decir verdad, golazos que convirtió en la primera vuelta de la temporada. A partir de ahí, el reguero de lesiones le priva de una continuidad ahora muy cotizada en el puesto de central en el Levante UD. Y de hecho, tras verse muy exigido en el duelo con Sandro, el central tuvo que pedir el cambio cuando faltaban algunos minutos para el final del encuentro. 

En estos momentos, Chema va a estar al menos 20 días sin disputar un partido. Ni tan solo participó en el encuentro amistoso contra el Extremadura UD. Podría reaparecer frente al Athletic Club de Bilbao pero vista su alarmante irregularidad, lo más obvio es que Paco López eche mano de otras soluciones. A sus 27 años, las temporadas en la Primera División se están convirtiendo en un calvario para Chema, que no está aprovechando la oportunidad que se ganó y le brindó el Levante UD. Y, por ende, la baja de Chema no es una baja sensible por la que preocuparse.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.