ACTUALIDAD LIGA IBERDROLA Málaga Real Madrid

#MadridCFFMalagaFemenino|| EL MÁLAGA FEMENINO SE HUNDE EN MADRID

Era un encuentro vital para el Málaga Femenino, necesitaba ganar ante un rival directo por la permanencia pero cayó en su visita al Madrid CFF tras una pena máxima anotada por el conjunto madrileño en la primera parte. Intentó reaccionar el conjunto malagueño en el segundo tiempo, pero faltaron ocasiones y acierto. Con esta derrota, el Málaga se hunde un poco más. La salvación queda a cuatro puntos de distancia tras quince partidos consecutivos sin ganar.

El partido comenzó con mayor empuje por parte del equipo local, que durante los primeros diez minutos intentó meter atrás al cuadro malaguista. Pero la defensa visitante aguantaba bien el envite y pronto lograba desperezarse y comenzaba a tener ocasiones. Las primeras oportunidades llegaban con remates de Pamela y Ode.

Cuando más igualado parecía el choque, de nuevo un error puntual ponía un partido cuesta arribapara el Málaga. Raquel, en un intento de despeje, golpeaba a una rival en el área propia, por lo que incurría en un penalti que Estela transformaba engañando a Chelsea. Era el ecuador del primer tiempo, pero el golpe fue duro y las jugadoras dirigidas por Antonio Contreras apenas pudieron dar réplica, por lo que con ese exiguo resultado se llegaba al descanso.

El Málaga intentó la remontada a la salida de vestuarios. Se hizo con el balón en el arranque de la segunda parte, pero le faltaba profundidad para generar ocasiones. Buscaba Contreras más poder ofensivo con las entradas de Adriana y María Ruiz para volcarse en la última media hora. Tomaba riesgo el conjunto malaguista, lo que aprovechaba el Madrid para montar peligrosos contragolpes. En uno de ellos, Chelsea salvó un ‘mano a mano’ que pudo ser la tumba visitante en este encuentro. Pero no llegó el gol malaguista. El empate hubiese sido un mal menor, pero la incapacidad para perforar la meta del equipo madrileño conllevó una nueva derrota. Quince jornadas sin ganar y la salvación a cuatro puntos de distancia. Quedan cinco jornadas, quince puntos en disputa. Hay opciones, pero las oportunidades se reducen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.