ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

#MoldaviaFrancia ||PASEO POR MOLDAVIA

Francia comenzó su debut con goleada a Moldavia por 1-4. Los goles de Mbappé, Griezmann, Varane y Giroud hicieron que la selección francesa se llevara un resultado muy contundente. Didier Deschamps no convocó avarios jugadores importantes para la selección francesa, como Karim Benzema, Laporte, o Rabiot.

El jugador rojiblanco, Antoine Griezmann abrió el marcador en el minuto 24. El futbolista del Atlético se sacó un golazo de la chistera, Hizo una pared con Paul Pogba y conectó una preciosa volea para rematar el pase que el centrocampista del Manchester United le sirvió por encima de la defensa de Moldavia.

Griezmann pasó desapercibido por el partido, pero cada vez que tocaba la pelota, era para marcar, o para ocasionar una oportunidad de gol, ya que la asistencia del 0-2 nació de sus botas, y marcó Varane. El defensa blanco aprovechó un corner servido por el rojiblanco desde la derecha para cabecear a la red.

La sentencia gala llegó casi al final de la primera partida. Centró Matuidi desde la banda izquierda y Giroud tocó la pelota justo en boca de gol para anotar el 0-3. El delantero del Chelsea, con este gol, suma ya 34 goles, los mismos que Trezeguet, y se convierte en el tercer pichichi histórico de Francia, justo después  de Henry y Platini.

La segunda parte fue muchísimo pero que la primera. Pogba y Mabppé insistieron en buscar el gol. El crack del PSG aprovechó un mal pase hacia atrás, quedarse mano a mano con el portero de Moldavia, marcar con un tiro cruzado. El gran momento del partido de los locales llegó con el gol de Damascan en el minuto 89′.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.