#RealOviedo|| 93 AÑOS Y ESTE MUERTO SIGUE MÁS VIVO QUE NUNCA

El 26 de marzo de 1926 con la fusión de los dos clubs que comandaban en la Capital de Asturias nacio una pasión para la gente del principado, esa pasión tenia nombre propio y era el Real Oviedo.

93 años han pasado ya desde entonces, la afición carbayona ha pasado de todo desde entonces. Desde estar peleando por todo en primera división hasta el infierno de la tercera división.

BAF82B30-C1D8-44CB-B998-CFC5908D2B03.jpeg

La historia de la afición carbayona a día de hoy es una historia de superación,  niños, como el que escribe que ya no es tan niño, que se hicieron del equipo en tercera división, gente que abandono el barco despues de toda una vida siendo azules…

El club azul no solo celebra 93 años, celebra muchas cosas más: Celebramos no desaparecer aun que nos quisieran matar desde el gobierno autonomico y desde el propio ayuntamiento de Oviedo; Celebramos volver al fútbol profesional pese a estar 15 años entre tercera y segunda b.

Es tiempo de celebración aunque no se haya culminado aún todo. Aun queda el ascenso a primera que tarde o temprano se dara.

Tras 93 años el club ha tenido en sus filas a jugadores míticos desde Langara y Herrerita hasta Michu, Mata y Cazorla. Teniendo en sus filas también superclases como el gran Dubovsky, Dely Valdes. Pero para mi a título personal por lo que significa los más grandes son los que se quedaron cuando el club descendió. Honor a esa plantilla porque gracias a ellos seguimos mas vivos que nunca. 4A1E4FD5-B5FA-49C1-B553-A65B3D647299

Así que Felicidades mi viejo y fiel amigo. Espero poder contar algun dia que yo vivi tu peor epoca pero cual ave fenix te vi renacer de tus cenizas.

FB9D16B1-E125-4AEC-ACCF-6BF8B865B8B7.jpeg

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .