#ElcheCF || LA LEYENDA SIGUE CRECIENDO.

Don Juan Francisco Martínez Modesto, 38 años, 21 temporadas en activo, 11 de ellas con la franja verde, máximo goleador de la Segunda División, y como no, máximo goleador del Elche. Leyenda viva del fútbol español.

El pasado sábado, en el partido ante el Alcorcón, cumplió su partido número 400 con la elástica franjiverde.

Nino decidió volver al Elche en la campaña 2016/2017, para intentar ascender a Primera y quitarse esa espinita que tenia clavada. Ocurrió todo lo contrario. Un equipo diseñado para el ascenso, acabó descendiendo a Segunda División B, en aquella ya conocida tarde como ‘el día del Cádiz’.

No le faltaron ofertas al ‘Cañonero de Vera’, la más destacada, la del Tenerife, un equipo del que guarda muy buen recuerdo, debido a que ascendió con ellos. En aquella campaña el Tenerife disputó playoff de ascenso a Primera. Pero no, Nino volvió para quedarse y renovó con la entidad franjiverde.

Temporada rara la de Nino con el Elche en la división de bronce. Nivel normal para su edad, pero, tras la llegada de Josico, el almeriense estuvo muy cerca de marcharse. Finalmente se marchó el técnico manchego, para dar entrada a Pacheta, que a día de hoy sigue contando con Nino.

Finaliza la temporada, y el Elche CF clasifica al playoff. Playoff en el que anota 4 goles, goles muy importantes, ( Doblete ante el Sporting B para remontar en la ida y otro gol para clasificar al Elche a la final en la vuelta. Otro gol en la ida de la final ante el Villarreal B).

Se quitaba así la espina clavada de no poder haber ascendido al Elche.

Ahora ya, en Segunda División, ha anotado 3 goles, pero es un indiscutible para Pacheta, y sigue jugando 90 minutos.

Desconocemos si está será la última temporada de Nino, aunque ya ha dejado caer que tiene claro lo que va a hacer. Esperemos que no sea su última campaña y siga haciendo disfrutar a la afición ilicitana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .