ACTUALIDAD Atlético de Madrid BAYERN BUNDESLIGA LIGA SANTANDER MERCADO DE FICHAJES

#FCBayern || AHORA SÍ: EL BAYERN PAGA 80 MILLONES POR LUCAS HERNÁNDEZ!

¡Ya es oficial! De acuerdo con el comunicado oficial del FC Bayern München, Lucas Hernández será, a partir del 1 de Julio de 2019, jugador del mencionado equipo.

Resultado de imagen de lucas hernandez

El defensa de 23 años llega a precio de 80 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del Bayern. El galo firmará un contrato de 5 años hasta junio de 2024.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, afirma estar contento por esta adquisición:

Resultado de imagen de hasan salihamidzic

”Estoy muy contento de que hayamos podido fichar a Lucas Hernández, uno de los mejores defensas del mundo y además campeón del mundo.

Lucas puede jugar tanto por el lateral izquierdo como por el centro de la defensa. Además, Lucas continuará nuestra tradición de destacados jugadores franceses y reforzará nuestro equipo.”

-Hasan Salihamidzic

El jugador francés también realizo declaraciones, mostrándose contento y emocionado por esta nueva etapa en su carrera:


”Hoy es un día muy importante en mi carrera futbolística. El Bayern Munich es uno de los mejores clubes de Europa y el mundo. Estaré muy orgulloso de poder luchar por todos los títulos con el Bayern en el futuro.

Me gustaría dar las gracias al Atlético, a la dirección, a los entrenadores, a mis compañeros de equipo y a los aficionados durante doce maravillosos años. El Atlético siempre será parte de mí. Ahora estoy feliz de estar dando el siguiente paso en el Bayern “.

-Lucas Hernández
Imagen relacionada

Lucas Hernández, nacido en Marsella en 1996, ha jugado para el Atlético de Madrid desde 2007, pasando por todos los equipos juveniles y jugando un total de 110 encuentros oficiales desde la temporada 2014/15.

El defensor de 1,83 metros, cuyo contrato con el Atlético habría finalizado originalmente en 2024, llegó a la final de la UEFA Champions League con el Atlético de Madrid en 2016.

Resultado de imagen de lucas hernandez europa league

Se convirtió en el ganador de la Europa League en 2018 y coronó su exitosa temporada anterior en el verano de 2018 al ganar la Copa del Mundo con la selección francesa por una victoria 4-2 en la final contra Croacia.

Resultado de imagen de lucas hernandez copa del mundo

Un gran fichaje que se convierte ya en el más caro de la historia del Bayern. Si los rumores son ciertos, este no sería el último fichaje de un Bayern que no reparará en gastos para volver a lo más alto de Europa.

¿Consideras este un buen fichaje? ¿Quién crees que saldrá del Bayern? ¿Quién crees que debería llegar? Te leemos en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.