#RayoVallecano || SÍ, SÍ, SÍ, EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ.

el

Muchas cosas han cambiado en este Rayo. Tras la destitución de Michel, Paco Jemez se ha puesto manos a la obra para formar una plantilla competitiva y que a la vez ilusione de una vez por todas en esta temporada a todo el rayismo y a todo Vallecas.

A 4 días del partido ante el Betis, clave para que el Rayo se agarre a la permanencia. A 4 días para ver un Rayo Vallecano nuevo. Con ilusión. Con garra. Con motivos para creer. Y como dice su lema, con valentía, coraje y nobleza, ante todo.

Por ello, Jemez, en el entrenamiento de hoy, ha optado por subir a cinco hombres del filial. Dos de ellos, Sergio Moreno y Martín que suelen ser fijos en los entrenamientos y que ya lo eran para Michel pero que no gozaron de una oportunidad, de hecho, Martín ni siquiera ha debutado. Tres caras nuevas. Adrián Carrasco, que ha conseguido estar por méritos propios al estar cosechando una gran temporada en Tercera División, Miguel Morro, el portero juvenil, el futuro del equipo vallecano en la portería y convocado varias veces por la selección española Sub-17, y otro portero del filial, Daniel Merino.

No se sabe si el próximo sábado entrará alguno de ellos en la convocatoria. Parece que, Sergio Moreno estará y Martín podrá tener una oportunidad. En estos momentos duros, hay que tirar de rayismo. De garra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.