AsRoma || JUVE Y REAL MADRID VAN A POR NICOLÓ ZANIOLO.

Ambos conjuntos están muy atentos a la situación del joven centrocampista italiano que está mostrando un notable rendimiento en las filas de la Roma.

Continúan disparándose las especulaciones acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid versión 2019-2020. El cuadro de Chamartín trabaja en distinots frentes con vistas a dar forma a una plantilla que vivirá un buen número de cambios entre los que se incluyen las salidas de algunas piezas importantes como el galés Gareth Bale.

De este modo, cada día somos testigos de un ir y venir de nombres propios en forma de fichajes para la escuadra entrenada por Zinedine Zidane. Clara muestra es la información relatada a este respecto por Sport Mediaset, fuente según la cual el Real Madrid protagonizará una notable batalla con la Juventus para hacerse con los servicios del prometedor Nicoló Zaniolo (19 años).

Llegado al cuadro de la capital de Italia desde el Inter de Milán por obra y arte de Monchi, el centrocampista transalpino suma un total de 28 partidos oficiales con la escuadra romana a lo largo de la presente temporada, aportando además 5 goles y 2 asistencias. Sin cláusula de rescisión y apenas 700.000 euros al año de ficha, no cabe duda que su nombre será uno de los que habrá que seguir con atención durante el próximo verano.

Mientras tanto, y consciente de la joya que tiene entre manos, la propia Roma ya trabaja en una renovación del futbolista por la que éste vería mejorada sensiblemente su ficha. De cualquier modo, y en caso que el jugador rechace esta posibilidad e insista en su salida, el cuadro giallorosso no aceptará su salida si al menos no obtiene 60 M€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .