#Getafe CF || MATHIAS OLIVERA, ¿OBJETIVO DEL ATLÉTICO?

el

La salida de Lucas Hernández ha sido un bombazo en todas las facetas del mundo que rodea a este deporte. Convirtiéndose así en el defensa y en el español más caro de la historia, al Atlético de Madrid solo le queda pasar página y pensar en un futuro a corto plazo, para suplir su ausencia la próxima temporada. Se han barajado diversos nombres, pero el último en salir a la luz ha sido el de un futbolista del Getafe.

Mathias Olivera, lateral zurdo de 21 años, ha firmado una campaña espectacular en su cesión en Albacete hasta el mercado de invierno. Tal fue su rendimiento y la intención de su vuelta del míster que se acabó pactando una ruptura de ese contrato que lo ligaba al club manchego. Y aunque en Madrid no está siendo titular indiscutible, es uno de los más demandados por Bordalás y su rendimiento le hace apuntar un poco más alto.

Su última y más reciente novia pasa por sus vecinos de capital. El Atlético de Madrid lo tiene en la recámara, y piensa en él como el sustituto al lateral francés, ahora perteneciente al Bayern. Un lateral con mucha proyección, ferocidad en ataque, entrega defensiva, pero sobre todo juventud. Cabe destacar que su precio de salida no sería demasiado elevado, ya que de contar con la aprobación del jugador, su precio se ajustaría a su cláusula, que aún desconocida no se antoja demasiado elevada.

Aún así, la primera opción en estos instantes parece la de Álex Telles, lateral portugués del Oporto, quien ya sonó en el pasado como refuerzo colchonero. Todo pasa por la cabeza de Mathias: si aceptar el papel, a priori, de secundario, o continuar progresando en un club que apunta grande esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .