#MalagaCF|| HARPER ES BAJA POR UNA ROTURA DE FIBRAS

el

El delantero Jack Harper se perderá el encuentro de mañana ante el Sporting como consecuencia de una lesión muscular. El delantero sufre una rotura fibrilar en la cara posterior de la pierna derecha y no podrá participar en los próximos compromisos, aunque desde el club aseguran que es de grado 1, lo que deja abierta la puerta a un regreso rápido al equipo.

De otro lado, buenas noticias en la sesión de trabajo de este jueves. Dos de los internacionales del Málaga CF, Alfred N’Diaye y Munir Mohand, ya están de vuelta tras jugar en las fechas FIFA con Senegal y Marruecos, respectivamente. Pau Torres, que jugó con España Sub-21, regresó este pasado martes, pero no ha sido hasta hoy cuando ha entrenado a mayor ritmo con el resto de la primera plantilla.

También se ha incorporado al trabajo de grupo Boulahoroud, una vez superada una infección respiratoria. En el gimnasio permanecieron Juankar, Koné y Harper, este último al arrastrar unas molestias en la cara posterior de su pierna derecha que, tras las pruebas complementarias realizadas, confirman una lesión fibrilar tipo I en la zona referida.

La sesión comenzó a las 10:00 horas sobre el verde del Anexo de La Rosaleda con el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación con balón. Tras una primera parte de la sesión en el Anexo, el equipo llevó a cabo el segundo tramo del entrenamiento en el Estadio La Rosaleda.

Los canteranos Keidi, Hugo e Iván Rodríguez se ejercitaron con el primer equipo a las órdenes de Muñiz en la sesión de hoy. Mañana viernes, sesión de activación matinal en Martiricos y convocatoria a mediodía para el #MálagaSporting (20:30 horas, La Rosaleda en el 97.1FM de COPE Más Málaga).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .