#SDHuesca || MELERO VUELVE

el

Por fin. El capitán Gonzalo Melero volverá a pisar los terrenos de juego tras cerca de cinco meses sin jugar. Buenas noticias para Francisco que podrá contar con el jugador para la visita al Santiago Bernabéu.

El siempre importante jugador azulgrana volverá a ayudar a su equipo en busca de tres puntos importantísimos. Parece que volverá a la convocatoria, más difícil lo tiene el volver a la titularidad, pero si podría jugar unos minutos en la segunda parte y volver a tocar balón.

La presente temporada de Gonzalo no está siendo la mejor. Su lesión de pubalgia le ha dejado muy tocado hasta que le realizaron la operación. Ahora vuelve a ser el Melero de la pasada campaña.

Este año no ha sido tan desequilibrante como el pasado. Únicamente acumula un gol y una asistencia en 13 encuentros. Datos muy diferenciados al pasado año, donde acumuló 17 goles y 2 asistencias, obviamente contando con más minutos.

Se probó varios encuentros con la lesión de pubalgia pero desde octubre la arrastró, y acabo por operarse el 02 de febrero.

Buscará volver a la titularidad frente al Celta, aunque no lo tendrá nada fácil. Yangel, Juanpi, Rivera, Moi Gómez e incluso Álex Gallar en el último encuentro han formado el esquema de Francisco desde esas posiciones, y todos han cuajado buenas actuaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .