#SportingDeGijon|| JOSÉ ALBERTO INTRODUCE NOVEDADES EN MÁLAGA

José Alberto introduce varias novedades de cara al partido ante el Málaga. La fundamental es la vuelta de Lod, con el que no había podido contar la semana pasada por sus compromisos internacionales con Finlandia. Pero más que por las novedades de entrada, la convocatoria de José Alberto es más novedosa por sus bajas.

untitled

Se caen de la convocatoria por decisión técnica Ivi y Sousa. Lo del sevillano es novedoso, pues solo cuenta con dos extremos derechos que son Traver y Álvaro. Además Álvaro parecía casi sentenciado lo que hace más rara esta decisión. Por lesión se cae Juan, Carmona y Blackman. A las ya conocidas del central y el delantero, se les suma la del jugador mallorquín. A pesar de que parecían solo molestias, José Alberto no ha querido forzar.

images

Si que entraron finalmente Peybernes y Álvaro Traver que superaron sus molestias físicas. Completan la convocatoria Dani y Mariño como porteros, Molinero, Babin, Canella y Geraldes como defensas, Aitor, Hernán, Nacho Méndez, Salvador y Pablo Pérez como medios y Djurdjevic y Alegría como delanteros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .