#CELTAVILLARREAL||VIVIR O MORIR

Hoy en Balaídos se enfrentarán RC Celta y Villarreal CF a las 18:30h. El partido se podrá ver por BeIN LaLiga.

Duelo vital para las aspiraciones de ambos equipos. El equipo vigués tiene que ganar sí o sí si no quiere pensar en ir a la categoría de plata, de ahí el título de esta noticia. Pero el ‘submarino amarillo’ no está como para dejarse los 3 puntos en Vigo, ya que están a tan sólo 4 puntos del 18° clasificado en LaLiga que, como no, es el conjunto vigués. A lo largo de esta semana, el club celeste, sabedor de la situación en la que están, ha promovido varias actividades para el día del partido. A las 16:30h habrá un recibimiento al Celta para calentar el encuentro. A las 17:00h, momento en el que abrirán las puertas del Estadio de Balaídos, se repartirán un total de 5.000 bufandas celestes con el lema #ANosaReconquista (#NuestraReconquista). Esto se debe a que el pasado jueves 28 de marzo se celebró en Vigo la Reconquista y, como estamos en el tramo final de temporada, el RC Celta lo ha querido poner de esa forma.

Imagen de un ejemplar de las 5.000 bufandas con el lema #ANosaReconquista que se repartirán en Balaídos”.

El Villarreal CF, consciente del ambiente que se va a vivir en dicho partido, tendrá que jugar un partido con mucha calma y orden, tal y como ha dicho su entrenador Calleja a lo largo de esta semana. Los que se juegan “más” son los vigueses, que están en una peor situación. Para el partido se estima un llenazo total, ya que es el partido más importante de la temporada para los vigueses y, no tanto para el Villarreal que, aunque también se juega demasiado, no tanto como los “celtiñas”. A este gran ambiente que se vivirá en el partido, hay que sumarle la aparición del mejor jugador del Celta Iago Aspas. El moañés, después de 3 meses de baja, volverá a los terrenos de juegos en un partido tanto vital como decisivo. Y, como no, esto a la afición del equipo local le gusta, por lo que es uno de los motivos por lo que se llenará el estadio.

CONVOCATORIAS:

En cuanto a las convocatorias, ninguno de los 2 equipos la ha puesto todavía. Mañana por la mañana, como ya han dicho ambos clubes, se harán oficiales.

Celebración de la victoria del RC Celta en el partido de ida en el Estadio de la Cerámica contra en Villarreal CF (2-3)”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.