#LevanteUD || LA LISTA FRENTE AL EIBAR, CON ALGUNA SORPRESA

el

Paco López vuelve a las listas de 18. A la de no especular con posibles descartes y a tener a 18 futbolistas muy concentrados en el vital encuentro de mañana frente a la SD Eibar. Hoy, dia previo al partido, tras el último entrenamiento de la semana, ha dado a conocer la lista en la que hay alguna sorpresa. Aún así, los presumibles once que disputen el partido como titulares mañana a las 12:00h son los de siempre.

La máxima sorpresa en la lista de convocados es la ausencia de Oier Olazábal, que si bien ya había quedado relegado al banquillo en lugar de Aitor Fernández, su descarte es una incógnito a expensas de comunicado oficial. En su lugar, entra el portero Koke Vegas, un habitual en los desplazamientos del primer equipo. 

No entran en los planes de Paco López para el compromiso matutino Chema por sanción, Doukouré por lesión y Dwamena y Toño por decisión técnica. El lateral ha completado el primer entrenamiento con el grupo esta misma semana, en su particular preparación para poder contar con minutos antes de que termine la Liga.

Quien sí entra pese a llegar el último de los compromisos internacionales es Moses Simon, aunque puede que su sitio lo ocupe en el carril derecho Coke, o incluso Pedro López o Jason. También lo hacen los demás internacionales Vukcevic, Mayoral y Bardhi. También se disputarán tres sitios en el once los cuatro centrales, veremos cuál de todos es el último en la escala de prioridades del técnico.

Convocatoria Levante UD – SD Eibar: Koke Vegas, Aitor Fernández; Pedro López, Coke, Postigo, Róber Pier, Cabaco, Vezo, Luna; Moses Simon, Jason, Campaña, Vukcevic, Rochina, Bardhi; Morales, Roger, Mayoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.