#MalagaSporting|| PUNTO INSUFICIENTE

Reparto de puntos en la Rosaleda en el encuentro entre Malaga y Sporting. Los andaluces perdieron una oportunidad de acercarse al ascenso directo mientras que los visitantes cortaron su racha de cuatro victorias seguidas.

Comenzó mejor el Málaga, pronto tuvo en las botas de Iván dos disparos dentro del área que se fueron desviados. Después avisó Blanco Leschuk con un cabezazo alto. Pero a la primera que tuvo el Sporting no perdonó, Alegría se internó en el área y Diego González le derribó con una patada a la altura de la espinilla. El árbitro señaló los 11 metros y Djurdjevic puso el 0-1.

Trato el Málaga de reaccionar sin mucho éxito. Solo una jugada aislada de Alejo que detuvo Mariño generó algo de peligro. El Sporting a la contra pillaba de manera continua al Málaga y pudo cerrar el partido. Todo cambiaría los últimos 5 minutos de primera parte cuando a base de centros y balones colgados, el Málaga pudo empatar varias veces por medio de Blanco y de Luis Hernández que lanzó una volea rozando el larguero.

Le sentó bien al Sporting el vestuario. Un gran despliegue ofensivo en los primeros diez minutos hizo que Alegría y Djurdjevic pudieran hacer el segundo con dos cabezazos. Más tarde la tuvo Peybernes con un remate acrobático al larguero. Pero el Málaga encontró a Ontiveros cuando más lo necesitaba. El canterano creó un agujero en la banda derecha y llevó todo el peligro del Málaga, evitado por Babin y Peybernes de manera constante.

Faltaba por aparecer el árbitro todavía. En el minuto 66 una entrada de Pablo Pérez por detrás dejó con 10 al Sporting por roja directa. 5 minutos después, el árbitro expulsaba a Diego González por ver la segunda amarilla tras un codazo, dejando al Málaga también con 10.

Los últimos minutos fueron de los bokerones. El Málaga se lanzó y encontró premio en el 83. Un saque largo de Luis Hernández lo bajó Ricca y Blanco aprovechó el error de Babin y Peybernes para batir a Mariño. 1-1.

Tendría una más cada equipo. Primero el Sporting con una falta de Lod al palo en el 89 y después el Málaga con una cabezazo de Seleznov que sacó Mariño en la línea en el 90. Al final, reparto justo de puntos que no sirve a ninguno.

Los locales suman 55 puntos y se ponen a 3 del ascenso directo en cuarta posición. El Sporting por su parte se queda octavo con 46 a 5 de los puestos de playoff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .