#ManchesterUnitedWatford || EL WATFORD MIDE LA FIABILIDAD DE OLD TRAFFORD

El Watford viaja de nuevo a un estadio de los grandes en un breve período de tiempo. Después de las estrepitosas derrotas en Anfield y en el Etihad Stadium, el equipo de Javi Gracia quiere mostrar su vertiente más incómodo, y en este caso, a costa del Manchester United, que no juega en casa desde hace un mes entre tanto parón internacional y partidos fuera de casa que han marcado su trayectoria.

La casa de los reds devils debe jugar un paper fundamental para obtener la plaza Champions, y por aquí van a pasar equipos como el Watford, el City o el Chelsea. En la 31ª jornada, las cosas ya se empiezan a decidir y el duelo de este sábado a las 16:00h hora peninsular cuenta con todos los alicientes para ser un partido muy vistoso. Solskjaer, anunciada su renovación, quiere despertar de la pesadilla que el equipo sufrió en Wolverhampton y Londres.

Con un United no falto de efectivo y a sabiendas de buscar la derrota, el planteamiento de los Hornets puede ser clave para el desarrollo del partido. Ir al ataque, enseñar los dientes y aprovechar el gran juego que tienen Pereyra, Deulofeu o Hughes. O sufrir atrás, y esperar al buen hacer de Cathcart, Doucouré o Capoue. Será lo que Javi Gracia quiera que sea, además de una gran oportunidad del Watford para acercarse a la séptima plaza que ostenta el Wolves.

Empieza la carrera hacia objetivos después del parón. El del United está claro, y la cantidad de lesionados con molestias durante el parón internacional se apuntan a la lista para el encuentro. Shaw, Matic, Lingard o Rashford, entre otros. Martial también reaparece con lo que la situación de Lukaku es una incógnita y Young, que ya ha cumplido sanción en la FA Cup. Las únicas bajas son Darmian, Alexis y Rojo.

En los visitantes, la única baja es Cleverley y el esquema del equipo no variará en su defecto, dispuesta a aprovechar la velocidad de Deulofeu.

 

Onces probables

Manchester United (4-4-2): De Gea; Young (C), Smalling, Lindelof, Shaw; Matic, Ander Herrera, Pogba, Lingard; Rashford, Martial.

Watford (4-4-2): Foster; Janmaat, Cathcart, Britos, Holebas; Hughes, Doucouré, Capoue, Pereyra; Deeney (C), Deulofeu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .