#SCFreiburgFCBayern || EL BAYERN PINCHA Y ESTÁ ABAJO A UNA SEMANA DE ”DER KLASSIKER”

Malas noticias recibe el Bayern de Múnich, el conjunto bávaro dejó ir dos puntos que, junto con la victoria del Dortmund, le colocan segundo en la clasificación.

El Bayern se presentó a este encuentro con la baja de último momento de su portero y capitán, Manuel Neuer además de la baja por molestias de David Alaba. Kovac decidió también dar descanso a Javi Martinez.

Resultado de imagen de Manuel Neuer
Neuer fue baja para el Bayern por molestias en la pantorrilla. Se cree que estará disponible para los encuentros de DFB Pokal ante el Heidenheim y para ‘der Klassiker’

El Freiburg llegó a este partido sin su goleador Nils Petersen, ex jugador del Bayern.

Imagen relacionada

En un principio, el Freiburg sorprendió dominando totalmente al Bayern, que no era capaz de hilar tres pases seguidos. El dominio del Freiburg dio frutos apenas al minuto 3′ cuando Lucas Höler remataba de cabeza un centro de Christian Gunter.

La intesidad del partido aumentaba con las acometidas del Freiburg. Mats Hummels fue amonestado al minuto 5 por una falta al borde del área que pudo haber significado una tarjeta roja.

Resultado de imagen de mats hummels

El Bayern recuperó el control del partido parcialmente después del minuto 15. Robert Lewandowski ponía la igualada al minuto 22 a pase de Leon Goretzka. El delantero polaco hila 19 goles en 27 partidos.

En adelante el partido se convirtió en un querer y no poder del Bayern, que llegó a tirar hasta 27 veces marcando sólo un gol.

El Bayern necesita mejorar apenas a 3 días de su prueba en la DFB Pokal ante el Heidenheim y una semana de un partido ante el Borussia Dortmund que podría decidir la Bundesliga.

¿Conseguirá el Bayern retomar su mejor nivel de cara a su próximo encuentro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.